Comprobar número del sorteo de la Lotería Nacional hoy en directo

Publicidad

Lotería Nacional

Comprobar Lotería Nacional: Resultado del sorteo del jueves 31 de diciembre

La Lotería Nacional del jueves 31 de diciembre de 2020, con un primer premio de 300.000 euros a la serie, ha agraciado al número 22.168.

En resumen

El primer premio de la Lotería Nacional del jueves 31 de diciembre de 2020 agraciado con 300.000 euros a la serie, ha sido para el número 22.168. El segundo premio de la Lotería Nacional, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido para el número 30.603. Los reintegros del sorteo del jueves han sido para los números acabados en 1, 6 y 8.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional ha caído en Madrid y Santa Cruz de Tenerife. Por su parte, el segundo premio del sorteo del jueves ha estado mucho más repartido. El número 30.603, dotado con un premio de 60.000 euros al número de la Lotería Nacional se ha vendido en Alcoy, La Romana y Novelda (Alicante), Barcelona, Rota (Cádiz), Córdoba, Mirón (A Coruña), Monachil (Granada), Madrid, Las Lagunas (Málaga), Tamames (Salamanca), Hora de Sant Joan (Tarragona) y en Valencia en El Puerto de Sagunto, Náquera y Paterna.

El sorteo de la Lotería Nacional se celebra todas las semanas los jueves y sábados. Para jugar se debe apostar a un número de 5 cifras. El coste del cupón varía en función al sorteo en el que se quiera participar: Los jueves, la Lotería Nacional tiene un coste de 3 euros por cupón y los sábados el precio asciende a 6 euros. El sorteo de la Lotería Nacional destina el 70% de la emisión a premios.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Publicidad