Lotería Nacional: Resultado del sorteo de hoy de la Lotería Nacional

Publicidad

Lotería Nacional

Lotería Nacional: Resultado de hoy sábado 10 de octubre de 2020

Comprueba el resultado del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, sábado 10 de octubre de 2020 con el que podrás ganar un primer premio de 600.000 euros.

En resumen

El sorteo de la Lotería Nacional del sábado 10 de octubre no se ha celebrado porque ha pasado al 12 de octubre, día en el que se tendrá lugar el Sorteo Extraordinario del Día de la Hispanidad 2020.

Todos los jueves y sábados se celebra el sorteo de la Lotería Nacional con premios de distinta cuantía en función del día de la semana. Para poder jugar a la lotería deberás comprar un cupón compuesto por 5 números. El coste varía en función de si la apuesta es para el sorteo del jueves o el del sábado: los jueves, la Lotería Nacional tiene un coste de 3 euros por cupón y los sábados el precio asciende a 6 euros. Si se trata de un sorteo extraordinario, cada décimo de Lotería Nacional tendrá un coste entre 15 y 20 euros. El sorteo de la Lotería Nacional destina el 70% de la emisión a premios.

La Lotería Nacional es el sorteo que más premios reparte de España. En cada lotería se extraen 2 números de 5 cifras dando la posibilidad de ganar dos premios de diferente cuantía. El Premio Especial de la Lotería Nacional se obtiene al coincidir una fracción y una serie del billete, dando 3 reintegros.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.