120.00

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Locos por comprar un décimo de Lotería de Navidad con la terminación en 19 por el coronavirus

Las administraciones de loterías confirman que cada vez más clientes solicitan un décimo de la Lotería de Navidad 2020 con la terminación en el número 19. El coronavirus es el culpable de la búsqueda de décimos terminados en este número 19, que tanto ha marcado este año en todo el mundo por el Covid-19.

La venta de la Lotería de Navidad 2020 ha empezado ya y los que esperan un buen golpe de suerte que cambie sus vidas están apostando mayoritariamente por la terminación 19. El culpable es el coronavirus, el tristemente famoso Covid-19.

Los jugadores de la Lotería de Navidad 2020 quieren usar al coronavius de aliado y jugar con décimos terminados en el 19. Son tan demandados por los clientes que en las administraciones que ya venden Lotería de Navidad dicen que se están quedando sin décimos con esa terminación.

Una Lotería de Navidad marcada por el coronavirus

Los responsables de los despachos de Lotería Nacional suelen colocar las series en los mostradores, de cara al cliente. Es ahí cuando la elección, por los ojos, puede ser caprichosa. Los vendedores de Lotería de Navidad dicen que los clientes suelen buscar alguna terminación siguiendo una corazonada o atendiendo a alguna superstición.

En ese momento, los recuerdos de momentos felices y también de desastres naturales, desgracias o, en este caso, la pandemia por coronavirus, marcan la elección del décimo y su terminación simbólica. Son elecciones marcadas por eventos destacados, como ya pasó con el año del hundimiento del Prestige o las fechas de las bodas reales o las que han marcado el 'procés', por ejemplo.

Lo habitual sería que la terminación más buscada para jugar en el próximo sorteo de Lotería de Navidad fuera el 20, porque los jugadores suelen apostar al año en curso. En esta ocasión, el 19 ha adelantado ya al 20 en las ventas que se están realizando estos primeros días de venta de décimos de la Lotería de Navidad 2020.

Lo cierto es que la pandemia y el confinamiento no puede con la ilusión de los jugadores que ya están soñando con la lluvia de millones de una Lotería de Navidad 2020 que ararnca, por desgracia, con el coronavirus como compañero en este sorteo especial de Navidad.