Publicidad

Euromillones

Euromillones: Resultado del sorteo de hoy, viernes 31 de julio de 2020

Comprueba el resultado del sorteo de Euromillones de hoy, viernes 31 de julio de 2020. Consulta si eres uno de los premiados de Euromillones y El Millón. El sorteo de hoy tiene un bote de 39.000.000 euros.

Euromillones: Resultado del sorteo de Euromillones de hoy
Euromillones: Resultado del sorteo de Euromillones de hoy | Antena 3 Noticias

Ya conocemos el resultado del sorteo de Euromillones de hoy, viernes 31 de julio de 2020, que cuenta con un bote de 39.000.000 euros. El número premiado en el sorteo de hoy es el 21, 24, 30, 46 y 49 y las estrellas número 2 y 5. Además del resultado del Euromillones, el número premiado de El Millón de hoy ha sido el código CQT10355.

El Euromillones se celebra dos veces en semana, los martes y viernes. En el sorteo participan actualmente nueve países: Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza.

La normativa del sorteo de Euromillones advierte que cuando se alcancen los 190 millones de bote máximo, éste se mantendrá durante cuatro sorteos más. Si en ninguno de ellos hay un acertante de la máxima categoría, la suma del bote de Euromillones del sorteo del martes 8 de octubre se repartiría entre los acertantes de la siguiente categoría premiada.

El Euromillones es el sorteo que tiene los premios más grandes de Europa, sin embargo, tiene múltiples combinaciones posibles lo que dificultan ganar el ansiado bote. En el juego de Euromillones los participantes tratarán de acertar los 5 números de la combinación ganadora del sorteo entre los 50 que aparecen en cada tabla, además de los 2 números correspondientes a las estrellas (del 1 al 12). Para convertirte en el ganador del bote de Euromillones deberás acertar 7 números (5+2), de lo que hay una probabilidad de 1 entre 139.838.160.

Para jugar al Euromillones tendrás que realizar un mínimo de una apuesta, teniendo cada una de ellas un coste de 2,50 euros. A pesar de que las probabilidades de ganar el primer premio del sorteo sean tan limitadas, hay muchos premios de diferente cuantía a los que puedes optar.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de Euromillones son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.