44.949333

Publicidad

Lotería de Navidad 2019

Estas son las administraciones donde se venden más décimos de la Lotería de Navidad 2019

Algunas administraciones acumulan grandes colas a sus puertas por su fama de 'repartir suerte' en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2019.

En resumen
  • Doña Manolita o La Bruixa D'Or, las administraciones más emblemáticas de la Lotería de Navidad

El 22 de diciembre está a la vuelta de la esquina y cada vez queda menos tiempo para comprar un décimo para la Lotería de Navidad 2019. El 73,7% de los residentes en España de entre 18 y 75 años compró Lotería de Navidad en 2018. Por superstición o por tradición, muchos de ellos se decantan por una administración de lotería en concreto.

Bruixa d'Or (Sort, Lleida)

Sort es por excelencia el municipio de la fortuna. Esta localidad de está embrujada por la suerte. La Bruixa d'Or ha recogido 33 premios hasta la fecha, siendo pionera en la venta de lotería por internet

Doña Manolita (Madrid)

La emblemática administración de Doña Manolita, situada a pocos metros de la Puerta del Sol, genera enormes colas de personas que esperan para hacerse con su décimo de lotería de Navidad. Tras 115 años de existencia, la administración de Doña Manolita sigue repartiendo alegrías cada sorteo de Navidad. Esta 'fábrica de suerte' ha repartido más de 70 premios gordos durante la Lotería de Navidad.

Lotería Valdés (Barcelona)

Lleva más de 100 años repartiendo suerte entre sus clientes. Se trata de una de las administraciones de lotería más míticas de la ciudad condal. En 1963 alcanzó la fama entre los vecinos, repartiendo en en un mismo año los Gordos de el Niño y Navidad. Desde entonces se acumulan colas por obtener un billete en esta administración.

Lotería Sagasta (Sevilla)

Esta administración cumple en 2019 un siglo de historia. Desde su inauguración se ha ganado el nombre de 'la de los millones' entre los sevillanos, gracias a la multitud de premios gordos y millones que ha repartido.

La Ranita de Oro (Córdoba)

La administración de Loterías nº 29 de Córdoba es la ventanilla que más décimos vende de la provincia y parada obligatoria de muchos supersticiosos que pasan por la zona.

El Gato Negro (Barcelona)

Tiene más de 100 años de vida y es una de las administraciones más míticas del territorio nacional. La colección de gatos negros caracterizan el lugar, así como los clientes que los llevan en forma de peluche. En los últimos años, el Gato Negro ha repartido premios en los sorteos Extraordinario de Navidad de 2003, 2004 y 2010.

Publicidad