Publicidad

Lotenía de Navidad 2019

El sorteo de la Lotería de Navidad 2019, en imágenes

Este domingo 22 de diciembre se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad 2019 donde han destacado diferentes momentos; entre los niños de San Ildefonso o los grandes afortunados que han recibido dichos premios.

Este domingo 22 de diciembre ha comenzado a las 09.00 de la mañana el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad donde decenas de personas han esperado a las puertas del Teatro Real para asistir a uno de los momentos emblemáticos de la Navidad en España donde los niños del colegio San Ildefonso reparten suerte entre todas las personas que han comprado décimos para El Gordo.

Como cada año la suerte ha estado repartida en gran parte de España y donde ha habido momentos de nervios entre los niños y alguna confusión que ha hecho paralizar unos segundos el esperado premio de la Lotería.

Algunas personas han esperado para el último momento para comprar el décimo de la suerte donde los premios han aumentado en esta edición de 2019.

Durante las casi cuatro horas que ha durado el sorteo de la Lotería de Navidad se han vivido momentos de nerviosismo y felicidad tanto dentro como fuera del teatro. Algunas personas han ido a la administración donde compraron el décimo premiado para celebrar que han sido premiados en el sorteo de Navidad.

El Gordo se ha cantado a las 09.19 con el número 26.590 y se ha repartido por toda España.

Publicidad