Administración de Lotería de Navidad 2019

Publicidad

Lotería de Navidad 2019

¿Hasta cuándo puedo comprar un décimo de la Lotería de Navidad 2019?

Los décimos para la Lotería de Navidad están a la venta hasta las 22:30 horas del 21 de diciembre en las administraciones de lotería, al igual que los décimos que se venden mediante terminal.

Es una de las preguntas que más se hace la gente cuando llegan estas fechas: ¿Hasta cuándo puedo comprar un décimo de la Lotería de Navidad 2019?

Pues bien, que sepas que los décimos de la Lotería de Navidad 2019 están a la venta hasta las 22:30 horas del 21 de diciembre en las administraciones de lotería, al igual que los décimos que se venden mediante terminal.

También es posible comprar décimos electrónicos de la Lotería de Navidad hasta las 22:30, siempre y cuando se trate de un punto de venta autorizado.

El día de la Lotería de Navidad, el salón del Teatro Real se abrirá a las 8:00 h del día 22 de diciembre, permitiéndose la entrada a los espectadores sin más limitación que la del aforo. A las 8:30 horas se constituye la mesa que preside y autoriza el comienzo del sorteo. Posteriormente, las bolas del sorteo de la Lotería de Navidad, previa autorización del presidente, podrán ser comprobadas por los asistentes que lo soliciten.

Seguidamente son transportadas mecánicamente en la tolva, donde han sido depositadas previamente, hasta el bombo. Esta operación se efectúa tanto con las bolas de números como con las de premios. Por último, los bombos son cerrados y a una señal del presidente se voltean simultáneamente. Uno de los/as niños/as de San Ildefonso extrae una bola del bombo de números y otro/a niño/a, a la vez, otra del de premios, siendo cantadas ambas por otros dos niños/as, quienes insertan las bolas en los alambres de la tabla dispuestos al efecto.

Publicidad