NUEVAS GRABACIONES

NUEVAS GRABACIONES

Villarejo confesó haber creado una red de prostitución, una revelación a la que Delgado respondió: "Éxito garantizado"

El diario digital moncloa.com ha difundido nuevos audios en los que se puede escuchar a Villarejo presumir de haber creado una red de prostitución con la que pudo "sonsacar", según asegura, "información sensible" a los clientes, entre ellos políticos e importantes empresarios.

antena3noticias.com | Madrid | 27/09/2018

El digital Moncloa.com ha publicado una nueva filtración de las grabaciones de 2009 de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, y el ex comisario de policía José Villarejo. En ellas se escucha a Villarejo presumir de haber creado una red de prostitución con la que pudo "sonsacar", según asegura, "información sensible" a los clientes, entre ellos políticos e importantes empresarios. Ante esa revelación, añade el diario, la ministra de Justicia no se mostró sorprendida.

Villarejo: "¿Sabes lo que hice para llevarme al huerto a todo el mundo?, montar una agencia de 'modelos'".

Delgado: "¿Y ya está? Éxito garantizado".

Villarejo: "¡Qué guilipollez! Pero gente dura, correosa, en los Consejos de Administración, le ponías una 'chorbita', se la tiraba y decía 'eres un tío guapo y pom, muerto'".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.