NUEVAS GRABACIONES

Villarejo confesó haber creado una red de prostitución, una revelación a la que Delgado respondió: "Éxito garantizado"

El diario digital moncloa.com ha difundido nuevos audios en los que se puede escuchar a Villarejo presumir de haber creado una red de prostitución con la que pudo "sonsacar", según asegura, "información sensible" a los clientes, entre ellos políticos e importantes empresarios.

DELGADO

Publicidad

El digital Moncloa.com ha publicado una nueva filtración de las grabaciones de 2009 de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, y el ex comisario de policía José Villarejo. En ellas se escucha a Villarejo presumir de haber creado una red de prostitución con la que pudo "sonsacar", según asegura, "información sensible" a los clientes, entre ellos políticos e importantes empresarios. Ante esa revelación, añade el diario, la ministra de Justicia no se mostró sorprendida.

Villarejo: "¿Sabes lo que hice para llevarme al huerto a todo el mundo?, montar una agencia de 'modelos'".

Delgado: "¿Y ya está? Éxito garantizado".

Villarejo: "¡Qué guilipollez! Pero gente dura, correosa, en los Consejos de Administración, le ponías una 'chorbita', se la tiraba y decía 'eres un tío guapo y pom, muerto'".

Publicidad

Admitida la querella contra el alcalde Móstoles

Admitida a trámite la querella contra el alcalde de Móstoles por presunto acoso sexual y laboral

Un juzgado de violencia sobre la mujer de Móstoles ha admitido a trámite la querella contra el alcalde, Manuel Bautista, presentada por una exconcejala de su partido, al apreciar indicios de posibles delitos de acoso sexual y laboral, coacciones o revelación de secretos.

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la vicesecretaria general del PSOE, secretaria general del PSOE-A y candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero

Sánchez anuncia en Andalucía que este martes propondrá en Bruselas que la UE rompa su acuerdo de asociación con Israel

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, desembarca este domingo en la precampaña de las elecciones andaluzas en un acto organizado por esta formación en la localidad onubense de Gibraleón.