Publicidad

SEGUNDA SESIÓN DEL DEBATE DE INVESTIDURA

Sáenz de Santamaría: "Es una investidura fallida y se habrán perdido dos meses"

La vicepresidenta del Gobierno ha criticado que Sánchez no respete la voluntad de los españoles, y explica que se trata de una "investidura fallida", por lo que ahora se "abre un periodo de dos meses en el que hay que trabajar". Explica que "no hay que echar por la borda todas las reformas que nos han permitido salir de la crisis " y añade que no entiende la postura de Ciudadanos, al apoyar un programa de Gobierno que sólo pretende derogar las políticas del PP.

Soraya Sáenz de Santamaría ha llegado al Congreso de los Diputados donde va a comenzar la segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez.

La vicepresidenta del Gobierno ha explicado que se trata de una "investidura fallida" y añade que ahora "se abre un periodo de dos meses en el que hay que trabajar".

Ha criticado que Sánchez insista en formar Gobierno sin respetar el voto de los españoles y añade que el programa presentado por el líder socialista es "pobre".

Sáenz de Santamaría critica que Sánchez quiera derogar todas las políticas del PP, y dice no entender la postura de Ciudadanos porque cree que los votantes del partido de Albert Rivera consideren que el PP ha hecho todo mal en ámbitos como el de la economía.

Publicidad