Sánchez llega a Ferraz

Publicidad

TOMA LA PALABRA

Pedro Sánchez propone readmitir a los 17 dimisionarios y éstos lo rechazan

Las palabras de Sánchez han sido respondidas por el presidente de Aragón, que le ha recordado que él ya no es secretario general. Posteriormente los demás dirigentes han pedido la palabra.

El secretario general en funciones del PSOE, Pedro Sánchez, ha tomado la palabra ante el Comité Federal del partido para proponer que se readmitan a los 17 miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del sector crítico --siete de ellos andaluces-- que dimitieron esta semana, informaron fuentes socialistas.

Según las mismas fuentes, Pedro Sánchez habría propuesto también que se convocase otro Comité Federal.

Las palabras de Sánchez, han sido respondidas por el presidente de Aragón, Javier Lambán, quien le ha respondido que él ya no es secretario general. Posteriormente, otros dirigentes han pedido la palabra para poder intervenir.

Más de 150 miembros del Comité Federal han pedido intervenir, lo que pronostica que la reunión se alargará durante horas.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.