Partido Popular

Pablo Casado sobre la moción de censura de Vox: "Este tipo de estrategias están condenadas al fracaso"

El líder del PP Pablo Casado ha asegurado que su partido no va a perder "ni un solo minuto en hablar de una maniobra parlamentaria". Para Casado la moción de censura de Vox "no le importa nada".

NUEVA MOCIÓN CENSURA VOX

Publicidad

Pablo Casado, líder de la oposición, durante la presentación de la nueva propuesta del Partido Popular para la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha querido zanjar una cuestión,la moción de censura de Vox.

Maniobra parlamentaria

"Es un tema que a mí no me importa nada" ha expresado el líder de la oposición, Pablo Casado. "El PP ha marcado sus posiciones desde el mismo día que se anunció y no voy a gastar ni un solo minuto en hablar de una maniobra parlamentaria" ha añadido.

Para Casado la moción de censura de Vox hace "perder el tiempo". El líder del PP ha explicado que su partido ha defendido durante estos meses los intereses de los ciudadanos, "lo que le puedo decir es que desde el PP hemos estado haciendo lo que tenemos que hacer que ese gobernar".

"Lo que hemos hecho es liberar una rebelión de alcaldes frente al intento de confiscar los remanentes que eran necesarios para las víctimas de la pandemia del coronavirus" ha continuado Pablo Casado en rueda de prensa.

"Hemos presentado un texto alternativo a la contra reforma educativa que planteaba el Gobierno de Sánchez. Hemos hecho una iniciativa en toda España contra la ocupación ilegal de viviendas", Casado ha enumerado las medidas que han puesto en marcha desde el PP.

"Hemos planteado un plan de choque económico alternativo para salir de los estragos sociales de la pandemia del coronavirus. Hemos planteado un pacto de Estado sanitario para luchar mejor contra los contagios", ha comentado Casado en rueda de prensa para concluir afirmando sobre la moción de censura de Vox que el PP "no va a recurrir a este tipo de estrategias que están condenadas al fracaso".

Publicidad

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska

Marlaska elogia la imagen de "sociedad comprometida con la paz" tras las protestas de La Vuelta y felicita a los cuerpos policiales

Grande-Marlaska resalta la "imagen realmente de una sociedad comprometida con la paz en el mundo y vi la imagen de unas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado absolutamente profesionales que son la envidia de cualquier Estado democrático".

Esperanza Aguirre en Espejo Público

Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de La Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"

Susanna Griso entrevista en directo a Esperanza Aguirre en Espejo Público tras los altercados de la Vuelta.