Noticias hoy

Noticias de España hoy viernes 20 de agosto de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 20 de agosto de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El caos sigue adueñado de Afganistán. La ONU asegura que los talibanes, a pesar de sus promesas, ya señalan objetivos y persiguen a sus familias. En nuestro país 121 personas han fallecido en las últimas 24 horas por coronavirus. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Primera noche sin toque de queda en Barcelona

La primera noche sin toque de queda en Cataluña tras anularlo el Tribunal Superior de justicia se han producido aglomeraciones. Las medidas de seguridad son inexistentes y la guardia urbana se ha visto obligada a desalojar por la fuerza varias zonas del centro.

Muere un joven apuñalado en centro de Madrid

Un testigo avisó de una pelea. Cuando llegó la policía ya encontró al joven malherido en el suelo, una de las cuchilladas le afectó el corazón. Los agentes encontraron el arma homicida tirada cerca del lugar del crimen.

La luz vuelve a alcanzar máximos históricos

Se acaba la pequeña tregua de estos días pasados y el precio de la luz rozará máximos históricos este viernes. La franja horaria más cara volverá a situarse entre las 9 y las 10 de la noche.

Publicidad