Publicidad

ELECCIONES EN ANDALUCÍA

Moreno Bonilla dice que el PP está en disposición de ganar al PSOE

El Partido Popular acusa a los socialistas de haber convertido su partido "en un gallinero" con sus pugnas internas. Su presidente en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha asegurado que el PSOE está "desnortado y sin proyecto".

Juan Manuel Moreno Bonilla, líder del Partido Popular en Andalucía, ha criticado también la decisión de la presidenta de la Junta de Andalucía de adelantar las elecciones. Dice Moreno que con ese paso Susana Díaz "ha fracasado" y que, además, como estratega política se ha equivocado.

Como respuesta a las encuestas que aparecen en distintos medios, y que dan una ventaja a los socialistas de entre 3,7 y 4,5 puntos, Juan Manuel Moreno ha asegurado que las encuestas internas del partido reflejan que están "en disposición de ganar al PSOE" en las próximas elecciones andaluzas del 22 de  marzo.

Ganarán y gobernarán
Moreno Bonilla se ha mostrado convencido de que las ganarán y gobernarán. "Sé cómo ganar y lo vamos a hacer; sé cómo gobernar y cómo lo vamos a hacer y sé cómo enfrentarnos a los problemas de Andalucía y cómo lo vamos a hacer", ha remarcado el líder del PP andaluz.

Publicidad