Ciudadanos

Miguel Sánchez López deja Ciudadanos tras criticar a la dirección por asistir a la manifestación del sábado

Muy molesto con la decisión de Inés Arrimadas y Begoña Villacís de asistir a la manifestación del sábado contra Pedro Sánchez, Sánchez López ha anunciado en su cuenta de Twitter que deja el partido.

Inés Arrimadas

Publicidad

Miguel Sánchez López está muy molesto con la dirección de Ciudadanos. ¿El motivo? La decisión de Inés Arrimadas y Begoña Villacís de asistir a la manifestación convocada este sábado en Madrid contra Pedro Sánchez y las políticas que está llevando a cabo el Gobierno.

Lo ha escrito en su cuenta de Twitter: "Disfrutad lo votado. De esto iba. Con todo respeto para todo el mundo, que nadie se me enfade. Pero yo no estaré ni el sábado en Cibeles, y me temo que ni en el futuro de Cs. Ya tengo el intermitente puesto. Que os vaya bonito en esta aventura. No es la mía".

Ambas dirigentes estarán el sábado en Cibeles en la manifestación que han convocado diferentes entidades constitucionalistas y que prevé congregar a miles de personas contra el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez.

No continuará en el partido

Miguel Sánchez López iba en las listas de Edmundo Bal en las primarias que celebró el partido la semana pasada. Y se da la circunstancia de que es el único senador que tiene el partido. De esta forma, si abandona el partido, habría que buscar a un sustituto que ocupara su puesto. Ni Inés Arrimadas ni Begoña Villacís se han pronunciado al respecto ni han valorado las palabras de Sánchez López.

Publicidad

El rey emérito Juan Carlos de Borbón

Planeta publicará a finales de año las memorias del rey Juan Carlos I bajo el título 'Reconciliación': "Siento que me roban mi historia"

La editorial Planeta publicará a finales de este año las memorias del emérito, que repasarán "en detalle" la parte privada de una vida pública.

Santos Cerdán

Tellado reclama la dimisión de Sánchez tras el ingreso en prisión de Santos Cerdán

El portavoz del PP en el Congreso denuncia el silencio del Gobierno tras la decisión del Supremo y exige elecciones ante "la gravedad institucional del momento".