UNA PEQUEÑA BROMA

Manuela Carmena a los municipales: "qué bien os queda el uniforme"

En un acto con motivo de la celebración de San Juan, el patrón de la Policía Municipal, Manuela Carmena ha piropeado a los policías asegurando que "me ha encantado veros con el uniforme", "qué bien os queda".

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena/Archivogettyimages

Publicidad

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este viernes que le ha "encantado" ver a algunos de los policías municipales con los que ha trabajado vestidos de uniforme. "¡Qué bien os queda le uniforme!, os queda muy bien", ha expresado Carmena.

Así lo ha subrayado la alcaldesa de Madrid durante la celebración del patrón de la Policía Municipal, San Juan Bautista, en un acto celebrado en el Teatro Auditorio de la Casa de Campo de Madrid, donde se han desplegado diversos reconocimientos.

"Antes no os conocía; ahora sí, con algunos he trabajado, a veces os he llamado al despacho, y tengo que deciros que me ha encantado veros a muchos con el uniforme", ha indicado la alcaldesa, quien ha indicado que se iba a permitir una "pequeña broma".

Publicidad

Elisa Mouliaá

El juez que investiga a Elisa Mouliaá por calumniar a Errejón ordena que sea detenida

La actriz alegó que no podía acudir a la citación del lunes porque estaba trabajando en el extranjero.

Imagen de la portavoz de Junts en el Congreso, Miriam Nogueras

La Mesa del Congreso no admitirá la enmienda de Junts que pide a Pedro Sánchez un adelanto electoral

Los de Puigdemont señalan que la situación es "de extrema debilidad política". Desde la Mesa del Congreso no admitirán las enmiendas al considerar que la prerrogativa para la convocatoria de comicios corresponde al jefe del Ejecutivo.