Publicidad

CON UN MENSAJE DE MEGAFONÍA

La Generalitat insta a sus trabajadores en Girona a manifestarse para pedir la libertad de los políticos presos

Cada viernes, mediante un mensaje reproducido a través de la megafonía de la delegación de la Generalitat de Cataluña en Girona, se pide a los cerca de 800 empleados públicos que salgan a la calle para pedir la libertad de los políticos presos. "No podemos normalizar la prisión y el exilio, os esperamos en la concentración de las 12".

La delegación de la Generalitat de Cataluña en Girona está reproduciendo distintos mensajes a través de la megafonía para que todos los trabajadores acudan a las puertas del edificio a manifestarse.

Cada viernes un funcionario emite un mensaje a través de la megafonía destinado a los cerca de 800 empleados públicos que trabajan en el edificio.

En el mensaje, se insta a los trabajadores a salir a la calle para pedir la libertad de los políticos presos. "No podemos normalizar la prisión y el exilio, os esperamos en la concentración de las 12", dice uno de los mensajes, que además también añadía: "Hoy además dejaremos nuestro edificio decorado para la Diada. Os esperamos", dice el llamamiento.

Sin embargo, esto no es un hecho aislado. También ocurre en otras localidades como en Vic, donde se puede escuchar un mensaje similar a través de la megafonía del Ayuntamiento en el que piden no normalizar la "situación de excepcionalidad y de urgencia nacional" y en el que recuerdan la importancia de no desviarse "de nuestro objetivo: la independencia de Cataluña".

Publicidad

José Antonio Marco Sanjuán

Dimite José Antonio Marco Sanjuán, presidente del TEAC y persona de confianza de María Jesús Montero en Hacienda

El Gobierno nombra a José Ignacio Ruiz Toledano nuevo presidente del Tribunal Económico Administrativo Central en sustitución de José Antonio Marco Sanjuán.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno

'The Times' carga contra Sánchez llamándolo 'Don Teflón', apodo de un capo de la mafia: "El pueblo español merece algo mejor"

El diario británico critica duramente al presidente del Gobierno por su falta de transparencia, la ausencia de autocrítica y su negativa a convocar elecciones anticipadas.