Coronavirus
El Gobierno rectifica la afirmación de Reyes Maroto sobre la reapertura de las fronteras con Francia y Portugal
El Gobierno ha tenido que volver a rectificar. Esta vez han sido las palabras de la ministra de Turismo, que hace unas horas había asegurado que España reabriría las fronteras con Francia y Portugal el 22 de junio.

Publicidad
El Gobierno ha rectificado las palabras de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, que había asegurado que España abriría las fronteras terrestres con Portugal y Francia a partir del 22 de junio.
La ministra había dicho que a partir de esa fecha, que coincide con el fin del estado de alarma, se eliminarán las restricciones a la movilidad para los residentes y que, por tanto, también lo harían los tránsitos con esos dos países.
Más Noticias
-
Pedro Sánchez acusa al PP de "amparar" a Rajoy y no asumir responsabilidades ni desmarcarse de la 'Kitchen'
-
Si vivo en el extranjero, cómo puedo votar en las elecciones Andalucía del 17 de mayo: plazos y requisitos
-
Íñigo Errejón y Elisa Mouliaá, citados hoy ante el juez por la querella interpuesta por el expolítico por presuntas calumnias
En una entrevista, Maroto ha contado también está trabajando con los ministerios de Transportes y Exteriores en un proyecto piloto para traer 6.000 turistas alemanes a Baleares, experiencia que permitirá aplicar los protocolos de seguridad tanto en destino como de movilidad.
Publicidad








