Publicidad

Su relación sentimental con el Príncipe de Asturias fue todo un secreto hasta que Casa Real anunció el compromiso.Fue entonces cuando dejó de entrar en nuestros hogares como presentadora de las noticias y empezamos a conocer a la futura princesa de Asturias. Espontánea, perfeccionista y ambiciosa.

Su boda con Don Felipe fue un lluvioso 22 de mayo, hace ya 9 años. A lo largo de este tiempo ha vivido grandes momentos como el nacimiento de sus dos hijas. Primero llegó Leonor, y dos años después la infanta Sofía. Pero también ha pasado por situaciones difíciles como el fallecimiento de su hermana.

Siempre fiel a su estilo sencillo. Doña Letizia ha sido catalogada como una de las princesas más elegantes. Es blanco de todas las miradas allí donde va, siempre pendientes de sus gestos, de sus movimientos, de sus palabras. Y su físico no ha pasado desapercibido. Su delgadez siempre ha alimentado muchos rumores.

La faceta como madre la compagina con las actividades oficiales. Junto al Príncipe o en solitario ha recorrido toda la geografía española. También parte del extranjero donde ha mostrado su habilidad con los idiomas. No sólo habla varias lenguas sino que nos ha sorprendió con su dominio en el lenguaje de signos.

Sus compromisos son en favor de la infancia y la juventud, y especialmente está interesada por la educación y la sanidad. Poco a poco su agenda y la del Príncipe han ido incrementado durante estos ocho años. Doña Letizia tiene cada vez mayor protagonismo dentro de las actividades de Casa Real.

Publicidad