Publicidad
TRAS LA DIMISIÓN DE SÁNCHEZ
Cospedal: "Lo que los españoles quieren es moderación y confianza"
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido que su partido representa "hoy más que nunca la moderación, la confianza y el trabajo por el futuro de España" y enfrente ha situado a "la radicalidad", que "no lleva un proyecto detrás" que no sea "muchas veces odio y frustración".
María Dolores de Cospedal ha señalado que estos días, España vive "un momento delicado, especial y complicado" y ha opinado que, ante esta coyuntura, "lo que quiere la inmensa mayoría de la sociedad española es moderación y confianza y partidos que trabajen por el futuro del país y por el conjunto de todos los españoles".
Y frente a ello, Cospedal ha situado a la "la radicalidad": "Los radicales está bien cuando se ponen a hablar, pero a la hora de trabajar por el conjunto de la sociedad, sea un pueblo, una ciudad, una región o un país, la radicalidad se transforma en nada".
"No lleva un proyecto detrás, no hay nada que lo sustente, nada más, muchas veces, que el odio y la frustración, y eso no es lo que queremos para nuestro país y eso no es lo que representa el PP", ha aseverado Cospedal.
Publicidad
España

Esta falta de respeto de la presidenta de Junts, Laura Borrás, continúa dando mucho que hablar. Ella niega haber saludado a los independentistas que interrumpieron el acto, mientras que las imágenes muestran lo contrario.

El nuevo curso político, que tendrá un calendario lleno de procesos electorales, comenzará antes de lo esperado. Pedro Sánchez anuncia un pleno extraordinario el 25 de agosto en el Congreso de los Diputados.