Última hora Cataluña: Nueva normalidad, fase 3 de desescalada del coronavirus en Cataluña y datos de hoy miércoles 17 de junio, en directo

Publicidad

Última hora Cataluña

Coronavirus Cataluña: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 17 de junio, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña de hoy miércoles 17 de junio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

Las funerarias han registrado hasta este miércoles 12.480 muertes en Cataluña por coronavirus (11 más que en el último balance): 6.809 en hospital o centro sociosanitario, 4.086 en residencia, 791 en casa, y el resto son casos no clasificables por falta de información. Sigue las noticias de última hora de Cataluña hoy miércoles, 17 de junio.

"En principio se dan las condiciones" para que Barcelona y Lleida pasen a fase 3 de desescalada por coronavirus

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha asegurado que "en principio se dan las condiciones" para que Barcelona y Lleida pasen a fase 3 de desconfinamiento por coronavirus, pero ha añadido que prefiere esperar a la reunión que mantendrá esta tarde con la consellera de Salud de la Generalitat, Alba Vergés.

Maroto sitúa recuperar la movilidad como grande desafío del turismo por el coronavirus

La ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno, Reyes Maroto, ha situado recuperar la movilidad, tanto nacional como internacional, y garantizar una seguridad de 360 grados, basada en las personas y en los destinos, como los principales retos del sector turístico durante la pandemia del coronavirus.

Barcelona trabaja en un acuerdo para "desescalar las horas punta" en Metro y bus por el coronavirus

La concejal de Movilidad de Barcelona y presidenta de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), Rosa Alarcón, ha afirmado que el Ayuntamiento trabaja en un acuerdo para "desescalar las horas punta" en el transporte público de la ciudad.