Elecciones Madrid 2021

App Elecciones Madrid 2021: Consulta el aforo de tu colegio electoral en tiempo real y los resultados

La aplicación 4M Elecciones Madrid 2021 está disponible tanto en Android como en el App Store y cuenta con toda la información relevante sobre los resultados y la última hora de las Elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021.

App Elecciones Madrid 2021: Consulta el aforo de tu colegio electoral en tiempo real y los resultados

App Elecciones Madrid 2021: Consulta el aforo de tu colegio electoral en tiempo real y los resultados App Comunidad de Madrid

Publicidad

La Comunidad de Madrid ha facilitado una aplicación de móvil para poder estar al tanto de la última hora, resultados y todos los detalles de las Elecciones de Madrid. Se llama 'Elecciones Asamblea de Madrid 4M 2021' y es la aplicación oficial y gratuita que la Comunidad de Madrid pone a disposición de los ciudadanos para consultar los resultados provisionales de las elecciones a la Asamblea de Madrid del 4 de Mayo de 2021.

Esta aplicación permite consultar en tiempo real los resultados provisionales obtenidos por todas las candidaturas por ámbito geográfico (Comunidad, municipios, distritos de la ciudad de Madrid, tramos de población y zonas geográficas), además, también permite agrupar candidaturas para estudiar posibles composiciones de la asamblea.

Cómo descargar la aplicación de las Elecciones en Madrid 2021

La aplicación está disponible en App Store y Google Store. Lo único que hay que hacer es ir a la aplicación de descargas que pertenezca a tu móvil y descargarla. En tan solo unos segundos tendrás en tus manos la posibilidad de consultar la última hora sobre las Elecciones de Madrid.

De momento, ya son miles de personas las que han decidido descargarse la aplicación y los usuarios la han calificado con una media de 4,6 sobre 5.

Consultar el aforo de los colegios electorales en tiempo real

Las Elecciones de Madrid están movilizando a gran parte de la Comunidad de Madrid, donde los colegios electorales han abierto sus puertas a las 9 de la mañana y a las 20h ya no podrá acudir a votar ningún ciudadano.

En esta aplicación puedes consultar el aforo en tiempo real de todos los colegios electorales de la Comunidad de Madrid, por lo tanto, en la propia app, nada más entrar, arriba a la derecha puedes consultar los aforos en tiempo real de todos los colegios. Gracias a esto es posible que los ciudadanos sepan cuantas personas hay en su colegio electoral y decidir así que franja horaria es la mejor para ir a votar.

En la web de Antena 3 Noticias podrás consultar la última hora de los candidatos, declaraciones, primeros resultados y todos los detalles de la jornada electoral de hoy 4 de mayo en Madrid, que determinará el futuro de 7 millones de madrileños para los próximos dos años.