HA DECIDIDO PONER PUNTO Y FINAL A SU CARRERA POLÍTICA

HA DECIDIDO PONER PUNTO Y FINAL A SU CARRERA POLÍTICA

Celia Villalobos deja la política: "Me hubiese gustado terminar mi carrera con un acuerdo en el Pacto de Toledo"

La diputada del PP por Málaga, Celia Villalobos, anuncia el fin de su carrera política en una entrevista con Susana Griso desde el Congreso.

antena3noticias.com | Madrid | 20/02/2019

La presidenta de la comisión del Pacto de Toledo ha hecho el anuncio en el programa Espejo Público, cuando hablaba sobre el Pacto de Toledo: "He perdido un Congreso, alguien tiene que ser la figura que ejemplifique la pérdida del Congreso y no me importa serlo yo".

"Siempre he defendido lo que he querido aunque a algún presidente no le gustase". En la intervención ha aprovechado para insinuar su falta de entendimiento con el actual líder del PP, Pablo Casado, aunque no ha querido entrar en detalles. Lo que si reconoce Villalobos es que han sido “unos años muy felices en esta casa” en los que ha “aportado, luchado y conseguido muchas cosas”.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.