AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Carmen Rouco, concejala de VOX: "Mi despacho está abierto a gays, lesbianas, normales y no normales"

En una comisión del Ayuntamiento de Zaragoza, el portavoz de Podemos-Equo, Fernando Rivarés, ha denunciado las palabras de Carmen Rouco, concejala de VOX en Zaragoza. Rivarés ha acusado a Rouca de ser homófoba

Carmen Rouco, concejala de VOX: "Mi despacho está abierto a gays, lesbianas, normales y no normales"

Publicidad

Carmen Rouco, concejala de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza, ha protagonizado un rifirrafe en una comisión que se ha celebrado este jueves.

La concejala se ha visto envuelta en una pelea verbal tras unas declaraciones que realizaba mientras contestaba a el portavoz de Podemos-Equo, Fernando Rivarés. Los socialistas también denunciaron esa palabras.

Carmen Rouco: "Mi despacho está abierto para todos: gays, lesbianas, normales y no normales". Ante tal afirmación, Rivarés no ha podido contenerse y ha denunciado que calificara a la comunidad LGTBI de "no normales". Además le ha recriminado ser una homófoba y durante la comisión le ha espetado: "homófoba que eres una homófoba".

El portavoz de Podemos-Equo ha exigido inmediatamente las disculpas de la concejala. Por su parte, Rouco le ha recriminada que haya tergiversado sus palabras y ha reiterado en su defensa que en la comisión también estaban hablando de discapacitados y ha sentenciado: "gays, lesbianas, normales, chabolistas y todos. ¿Hay algún problema?" y le ha recriminado a Rivarés que si es susceptible ella no tiene la culpa.

Publicidad

Miriam Nogueras, junto a Pedro Sánchez en el Congreso

El Gobierno matiza el pacto con Junts: las lenguas cooficiales solo se usarán "por obligación" en los territorios donde se hablan

Junts asegura que el acuerdo con el Gobierno incluye que las empresas, independientemente de dónde se ubique la sede, tendrán que hablar en catalán a los clientes.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

Page critica delegar competencias de inmigración a Cataluña "desde motivaciones racistas" y por "minutos de legislatura"

"¿Por qué quiere Junts obligar al Gobierno, a cambio de minutos de legislatura, al traspaso de competencias? Por erosionar la soberanía nacional y lo quiere, además, desde motivaciones racistas", ha señalado García-Page.