Alberto Núñez Feijóo

Publicidad

TRAS LA VICTORIA DE PABLO CASADO

Alberto Nuñez Feijóo cree que sería "un error" pensar que el 'marianismo' ha muerto, porque "gran parte del 'marianismo' ha apoyado a Casado"

Alberto Nuñez Feijóo ha revelado que el expresidente Mariano Rajoy no le llamó para pedirle que se presentara a liderar el PP y que de haberlo hecho no sabe qué decisión hubiera tomado. No obstante, ha asegurado que su objetivo es seguir siendo el presidente de todos los populares en Galicia, por ello, va a continuar mostrándose "neutral".

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo, ha explicado que durante las primarias no experimentó "ninguna mutación ideológica" aunque ha reconocido que sabía que si ganaba Pablo Casado "habría un giro a la derecha", al igual que si ganaba Soraya Sáenz de Santamaría "habría un planteamiento continuista".

Del mismo modo ha negado que el 'marianismo' haya muerto: "no ha muerto, porque gran parte del marianismo ha apoyado a Casado”, "sería un error para cualquier nuevo presidente del partido enterrar políticas que han tenido un enorme éxito", ha afirmado.

El presidente de la Xunta ha dicho que "la moción de censura fue muy traumática, ver entrar en Moncloa al secretario general con peor resultado de la historia del PSOE” y ha subrayado que “el Partido Popular estaba en funciones, pero hemos vuelto".

Por último, Feijóo ha desvelado que Rajoy no le llamó para pedirle que se presentara a liderar el PP y que no sabe si su decisión hubiera cambiado si se lo hubiera pedido: "Sí le puedo decir que a él no le hubiera desagradado que me presentara".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.