elecciones municipales y autonómicas

elecciones municipales y autonómicas

Villacís no podrá terminar la campaña: dará a luz el viernes

Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos por Madrid tiene que adelantar su parto tres semanas por consejo de sus médicos. Por tanto, no podrá terminar la campaña electoral a la alcaldía.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 15/05/2019

La tercera hija de Begoña Villacís, candidata a la alcaldía de Madrid por Ciudadanos, nacerá el próximo viernes por cesárea, en un parto programado por consejo de los médicos.

“Voy a hacer caso a las indicaciones. No voy a poder aguantar más, que es lo que me hubiese gustado”, ha afirmado Villacís. “Tengo muchas ganas de ver la carita de mi bebé. No lo voy a esconder. Sé que estamos en campaña, pero hay acontecimientos que lo superan todo”, ha añadido.

No ha pedido el voto por correo por lo tanto asegura que hará lo imposible por ir a votar el 26 de Mayo. “Iré, aunque sea como Rambo en Acorralado”,asegura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.