Greta Thunberg

La policía de Rumanía incauta varios coches al Andrew Tate, el influencer que vaciló a Greta Thunberg

Tate fue detenido por tráfico de personas al ser localizado en Bucarest gracias a uno de los tuits con los que pretendía burlarse de la joven activista sueca. Ahora ha visto como varios de sus coches han sido incautados.

La policía rumana incauta varios vehículos al influencer Andrew Tate

Publicidad

La joven y polémica activista contra el cambio climático, Greta Thunberg, ha reaparecido en Alemania para participar en una protesta contra el desmantelamiento de un pueblo para ampliar una mina de carbón.

Centenares de personas llevan semanas intentando detener la actividad de esa explotación. "Lützerath sigue aquí, y mientras el carbón siga bajo tierra, esta lucha no ha terminado", explicó la joven sueca ante unas 35.000 personas reunidas en la aldea renana de Lützerath, según los organizadores.

Tras los primeros discursos la calma dejó paso a las protestas y al enfrentamiento entre los asistentes y la policía. Los testigos informaron de lanzamiento de piedras, bengalas y cócteles molotov y a heridos que requerían la atención de los servicios paramédicos. Mientras tanto, desde la tribuna de oradores se escuchaba: "No dejéis que la policía os detenga. Somos poderosos. Estamos del lado de la justicia. No nos detendrá este sistema represivo. Vamos a detener esta mina a cielo abierto".

Incautan varios vehículos al influencer Andrew Tate

Por otra parte, el influencer británico Andrew Tate, que protagonizó un enfrentamiento con Greta Thunberg vanagloriándose de que tenía 33 coches, ha visto como la policía de Rumanía le incautaba varios vehículos.

Tate fue detenido por tráfico de personas al ser localizado en Bucarest gracias a uno de los tuits con los que pretendía burlarse de la joven activista sueca.

La historia de cómo ocurrió fue algo rocambolesca ya que las autoridades rumanas necesitaban determinar que el polémico 'influencer' se encontraba en Rumanía. Pues bien, este desveló su ubicación por un reciente vídeo tras pedir unas pizzas en una cadena de restaurantes en Bucarest. Fue localizado y arrestado enseguida

Publicidad

César Gonzalo

Siguen subiendo las temperaturas: César Gonzalo advierte de un sábado de duro agosto en el norte

Nueva subida de las temperaturas que activa los avisos de AEMET por calor en el interior de Galicia, Extremadura e interior de Andalucía. Muy acusada en el norte, llega ligera al centro de la península. El viento pierde fuerza en Canarias y se intensifica en el Estrecho.

La previsión de Roberto Brasero

Roberto Brasero advierte de temperaturas inusuales para junio: "Serán valores más propios del mes de julio"

Justo quedan diez días para que oficialmente estrenemos el verano el próximo 21 de junio. Pero no habrá que esperar tanto para tener un calor de plena canícula: ya vuelven a subir las temperaturas en toda España.