ANTENA 3 NOTICIAS SE SUBE AL TREN

El tren, una original alternativa para hacer turismo de paisaje, histórico o temático

Viajar en un trenes como los de antes, pero con todas las comodidades de ahora, es posible. Son trenes emblemáticos y con mucho encanto con los que recorrer buena parte del país.

Frame 16.949333 de: El tren puede ser una original alternativa hacer turismo de paisaje, histórico o temático

Publicidad

Comenzamos un recorrido a través del tiempo.y lo hacemos en el Transcantábrico. Sus vagones nos trasladan a la España de principios del siglo pasado. El recorrido dura ocho días, comienza en León y termina en Santiago de Compostela.

Una ruta turística, gastronómica y también cultural como la del Tren de Cervantes es otra buena opción que conecta Madrid y Alcalá de Henares y que convierte los vagones en las tablas de un escenario. Al llegar a la estación de tren, los pasajeros serán recibidos por un elenco de actores que darán vida a los personajes de El Quijote y que representarán pasajes cervantinos.

Son algunos de los trenes en los que lo importante no es el destino, si no disfrutar del camino.

Publicidad

Pedro Sánchez en la reunión interparlamentaria del Grupo Parlamentario Socialista

La nueva medida de Pedro Sánchez para los jóvenes: una ayuda de 30.000 euros para alquilar con opción a compra

Esta es la nueva ayuda que propone el PSOE para posibilitar a los jóvenes españoles el acceso a la vivienda. Expertos coinciden en que "no ayudará a nadie" y que solo afecta al 4% de la oferta de la vivienda.

Empleos

Complemento de Apoyo al Empleo 2025 del SEPE: qué es y cómo cobrarlo mientras estás trabajando

Una de las principales novedades de 2025 es el Complemento de Apoyo al Empleo, una iniciativa del SEPE que busca dar un paso más en la compatibilidad entre empleo y protección económica.