120.00

Publicidad

Apple

Apple anuncia que cerrará desde el lunes sus cuatro tiendas de Madrid por la evolución del coronavirus

La compañía Apple ha informado a través de un comunicado que a partir del lunes cerrará sus cuatro tiendas de Madrid debido al aumento de casos en la capital.

Apple ha anunciado que va a cerrar a partir del lunes y de manera temporal sus cuatro tiendas en Madrid como medida de prevención ante la rápida evolución de la pandemia de coronavirus en la capital.

La compañía ha informado en un comunicado que los cierres de sus cuatro Apple Store de la Madrid se sumarán al de Zaragoza. No obstante, la compañía apunta que desconoce si esta medida se ampliará al resto de tiendas que tiene en España.

Apple ha explicado que, debido a la situación en la que actualmente se encuentra la epidemia de coronavirus en algunas de las comunidades en las que opera, se está procediendo a cerrar temporalmente las tiendas en estas áreas. "Damos este paso con mucha precaución mientras seguimos de cerca la situación y esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible", señala en un comunicado

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.