Apple

Apple anuncia que cerrará desde el lunes sus cuatro tiendas de Madrid por la evolución del coronavirus

La compañía Apple ha informado a través de un comunicado que a partir del lunes cerrará sus cuatro tiendas de Madrid debido al aumento de casos en la capital.

Tienda de Apple

Publicidad

Apple ha anunciado que va a cerrar a partir del lunes y de manera temporal sus cuatro tiendas en Madrid como medida de prevención ante la rápida evolución de la pandemia de coronavirus en la capital.

La compañía ha informado en un comunicado que los cierres de sus cuatro Apple Store de la Madrid se sumarán al de Zaragoza. No obstante, la compañía apunta que desconoce si esta medida se ampliará al resto de tiendas que tiene en España.

Apple ha explicado que, debido a la situación en la que actualmente se encuentra la epidemia de coronavirus en algunas de las comunidades en las que opera, se está procediendo a cerrar temporalmente las tiendas en estas áreas. "Damos este paso con mucha precaución mientras seguimos de cerca la situación y esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible", señala en un comunicado

Publicidad

Pedro Sánchez en la reunión interparlamentaria del Grupo Parlamentario Socialista

La nueva medida de Pedro Sánchez para los jóvenes: una ayuda de 30.000 euros para alquilar con opción a compra

Esta es la nueva ayuda que propone el PSOE para posibilitar a los jóvenes españoles el acceso a la vivienda. Expertos coinciden en que "no ayudará a nadie" y que solo afecta al 4% de la oferta de la vivienda.

Empleos

Complemento de Apoyo al Empleo 2025 del SEPE: qué es y cómo cobrarlo mientras estás trabajando

Una de las principales novedades de 2025 es el Complemento de Apoyo al Empleo, una iniciativa del SEPE que busca dar un paso más en la compatibilidad entre empleo y protección económica.