Masters 1.000 de Roma

Rafa Nadal - Jannik Sinner: Horario y dónde ver el partido del Masters de Roma en directo

Rafa Nadal debuta en el Masters 1.000 de Roma ante el italiano Jannik Sinner. Consulta el horario y dónde ver el partido de tenis.

Rafa Nadal - Jannik Sinner: Horario y dónde ver el partido del Masters de Roma en directo

Rafa Nadal - Jannik Sinner: Horario y dónde ver el partido del Masters de Roma en directoEfe

Publicidad

Rafa Nadal busca esta semana su décima corona en el Masters 1.000 de Roma, un torneo que domina en el palmarés histórico y en el que busca un décimo título en el Foro Itálico.

Rafa Nadal, que ya ha ganado diez o más veces en Roland Garros (13), el Conde de Godó (12) y el Masters de Montecarlo (11), buscará su décimo título en Roma, la ciudad eterna. Su primer rival en el Masters 1.000 de Roma será el italiano Jannik Sinner.

Nadal afronta el Masters 1.000 de Roma tras caer en los cuartos de final del Mutua Madrid Open ante Alexander Zverev, quien finalmente se coronó el pasado domingo en Madrid.

Horario y dónde ver el Rafa Nadal - Jannik Sinner

El debut de Rafa Nadal en el Masters 1.000 de Roma ante el italiano Jannik Sinner se disputa el miércoles 12 de mayo a partir de las 18h. Podrás seguir el partido entre Rafa Nadal y Jannik Sinner en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias.

Jannik Sinner es la gran promesa del tenis italiano y sólo se ha medido una vez en su corta carrera a Rafa Nadal. Fue en la pasada edición de Roland Garros y el balear se llevó el triunfo en tres sets.