Tenis

Rafa Nadal - Grigor Dimitrov: Horario y dónde ver el partido de tenis del Masters 1.000 de Montecarlo

Rafa Nadal se mide Grigor Dimitrov en octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo. Consulta aquí horario y dónde ver el partido de tenis.

Rafa Nadal, en acción en el Masters 1.000 de Montecarlo

Rafa Nadal, en acción en el Masters 1.000 de MontecarloEfe

Publicidad

Rafael Nadal y Grigor Dimitrov se miden en los octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo este jueves 15 de abril. El encuentro del balear se jugará en la pista Rainier III en el tercer turno de una jornada que arranca a las 11:00 horas. El español saltará a la pista en torno a las 15:00 horas, tras el partido entre Novak Djokovic y Daniel Evans.

Nadal, tercer cabeza de serie del torneo, arrolló en segunda ronda al argentino Federico Delbonis por 6-1 y 6-2. El español sumó así su victoria número 72 en Montecarlo desde su debut en 2003. Fue su primer encuentro desde que perdiera en febrero en los cuartos de final del Open de Australia ante Stefanos Tsitsipas.

El búlgaro Grigor Dimitrov, decimocuarto cabeza de serie, llega a este encuentro tras ganar al francés Jérémy Chardy por 7-6 (3) y 6-4. Nadal y Dimitrov se han enfrentado en 14 ocasiones con 13 victorias para el balear.

Horario y dónde ver el Nadal - Dimitrov

El partido entre Rafa Nadal y Grigor Dimitrov de tercera ronda del Masters 1.000 Montecarlo se jugará este jueves 15 de abril en la pista Rainier III en el tercer turno de una jornada que empieza a las 11.00 horas. Puedes seguir el choque de octavos en torno a las 15:00 horas a través de Antena 3 Deportes.