Open de Australia

El momento en el que Novak Djokovic le canta el cumpleaños feliz a su madre

El serbio felicitó a su madre de esta manera en plena pista tras arrollar a Rublev en los cuartos de final del Open de Australia

Publicidad

Novak Djokovic dejó un divertido momento tras su partido de cuartos de final del Open de Australia ante Rublev. Después de arrollar al ruso en tres sets y meterse en semifinales, el jugador serbio felicitó el cumpleaños a su fisio y a su madre.

El ganador de 21 Grand Slam se vino arriba y le cantó el 'Happy Birthday' (cumpleaños feliz) a su madre. Todo el público de la pista central de la Rod Laver Arena acompañó a Djokovic en el cántico, como puede verse en el siguiente vídeo.

"He hecho mi segundo mejor partido en lo que llevo del año tras el de hace dos noches frente a Alex de Miñaur", indicó Djokovic tras su incontestable triunfo ante Rublev.

"Honestamente, he estado jugando muy sólido desde el fondo de la cancha y realmente me encanta jugar en estas condiciones en esta cancha, que definitivamente es la más especial para mí", indicó un Nole que ya parece haber dejado atrás sus problemas físicos en la pierna izquierda.

"En todos los golpes importantes y los momentos importantes, encontré mi mejor tenis", concluyó Djokovic al ser entrevista a pie de pista.

Publicidad