Sergio García bromea en un torneo en Dubai

Publicidad

GOLF | SU PERSISTENCIA EN TWITTER TUVO ÉXITO

Sergio García cumple el sueño de un fan: ser su 'caddie'

Un tuitero estuvo durante 205 días lanzado tuits con el hashtag 'Letmecaddieforyou' (déjame hacerte de caddie) para el golfista español. Finalmente, Sergio García respondió a este fan y le prometió que llevará su bolsa de palos el 27 de septiembre, en el Pro-Am del Masters Británico.

El que la sigue la consigue. Así reza el sabio refranero español y a este dicho se enomendó Mark Johnson, un fan del golfista Sergio García, yq ue druante más de 200 días estuvo lanzado tuits con el hashtag 'Letmecaddieforyou' (déjame hacerte de caddie) para el golfista de Borriol.

El deseo de Johnson era poder llevar la bolsa de palos del golfista español un día. Johnson, de 40 años, le enviaba todo tipo de tuits, unos divertidos, otros informativos y otros de desesperación por la no respuesta de Sergio.

Pero hace unos días la petición de Mark Johnson fue atendida. Fue el propio Sergio García el que confirmó que le dejará llevar ser su caddie el próximo 27 de septiembre, en el Pro-Am del Masters Británico.

"Pienso que he encontrado el día perfecto para cargar con mi bolsa de palos y hacer posible que tu sueño sea una realidad. ¿Estás preparado?, le escribió Sergio García a través de twitter.

"Muchas gracias Sergio por hacer realidad un sueño, soy un hombre muy afortunado", le respondió Johnson, que en pocos días se ha convertido en una de las noticias más mediáticas del mundo del golf.

Publicidad