ACOMPAÑADA DE SUS HIJAS

Christie Brinkley vuelve a protagonizar una portada de Sports Illustrated... ¡con 63 años!

La supermodelo Christie Brinkley ha vuelto a protagonizar la portada de Sports Illustrated. La modelo de 63 años, que apareció en ocho ocasiones en la revista desde 1975 hasta 2004, ha posado en traje de baño junto a sus hijas.

Christie Brinkley, junto a sus hijas en la portada de Sports Illustrated

Publicidad

La modelo Christie Brinkey, de 63 años, ha vuelto a protagonizar casi treinta años después una portada de la revista Sports Illustrated. La supermodelo sale acompañada de sus hijas, Alexa Ray Joel de 31 años, hija del cantante Billy Joel, y Sailor Brinkley Cook, de 18.

Entre 1975 y 2004, Christie Brinkey apareció en la famosa revista en ocho ocasiones, rompiendo el récord de apariciones consecutivas en una portada en 1979, 1980 y 1981.

La modelo reconoció que le costó aceptar la propuesta de la revista: "Mi primer pensamiento fue: ¿A mi edad? ¡No! Cuando cumplí los 30 pensé que esa sería mi última vez que posaba en traje de baño. Y ahora con 63 lo he vuelto a hacer. Mis días de modelo se acabaron, pero al tener la oportunidad de hacerlo con mis hijas... pensé: ¡Una última vez!".

Publicidad