Fórmula 1

Sergio Pérez gana un accidentado GP de Azerbaiyán, con Fernando Alonso sexto y Carlos Sainz octavo

Verstappen parecía tener la carrera en el bolsillo, pero sufrió un accidente al pinchar su rueda trasera y la carrera se reanudó a una vuelta. Vettel y Gasly completaron el podio tras un error de Hamilton.

Sergio Pérez gana un accidentado GP de Azerbaiyán, con Fernando Alonso sexto y Carlos Sainz octavo

Sergio Pérez gana un accidentado GP de Azerbaiyán, con Fernando Alonso sexto y Carlos Sainz octavoEfe

Publicidad

Emocionante y accidentado Gran Premio de Azerbaiyán que se ha llevado Sergio Pérez después de que Max Verstappen sufriera un accidente tras un pinchazo en la rueda cuando rodaba en primera posición a cinco vueltas del final.

El mexicano, que se encontraba a pocos segundos de Verstappen, terminó ganado por delante de Sebastian Vettel y Pierre Gasly, que completó el podio en Baku, Fernando Alonso terminó en una meritoria sexta posición y Carlos Sainz acabó octavo.

Carrera a una vuelta

Sucedió algo inédito en Baku tras el accidente de Verstappen. Los comisarios sacaron bandera roja y la carrera se terminó reanudando a una vuelta. Una vuelta que dio para mucho.

Hamilton se pasó de frenada cuando trataba de adelantar a Sergio Pérez y se quedó fuera de los puntos. Fernando Alonso ganó varias posiciones, partiendo décimo hasta terminar sexto en una espectacular vuelta del asturiano.