Accidente Texas

Un muerto y 29 heridos después de que un piloto atropellara a los espectadores de una carrera en Texas

Se desconoce qué pudo fallar para que el piloto perdiese el control y chocase brutalmente contra los espectadores. Un muerto y 29 heridos. La agónica secuencia está grabada por las propias víctimas.

Publicidad

Una persona ha muerto y al menos ocho personas fueron hospitalizadas, dos de ellas se encuentran en estado crítico, tras un accidente durante un rally que discurría por una pista de barro en el estado de Texas, en Estados Unidos. Así informó el pasado lunes la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, Ricardo Samaniego.

Uno de los vehículos se salió de la vía y atravesó la barandilla de seguridad, golpeando a la multitud espectadores en un salvaje accidente. Además, el coche chocó contra otros tres vehículos.

Samaniego, citando un informe que recibió del jefe Tom Whitten, de la Oficina del Sheriff, explicó a la cadena KVIA, afiliada a ABC, que 29 personas habían resultado con algún tipo de heridas tras la colisión.

Roberto Tovar, que grabó un video del momento en que el vehículo perdió el control y giró hacia la multitud, ha explicado a la CNN que estaba bien tras la terrible experiencia. En su video se puede escuchar a la gente gritar cuando el vehículo comienza a colapsar y golpea un cono antes de que todo se vaya a negro.

TENISTA

Juan Esteban Vallejo, el niño que sueña con ser como Nadal y cuya familia está a punto de ser desahuciada

Es una joven promesa del mundo del tenis, pero la falta de recursos puede hacer que su sueño se vea truncado. Juan Esteban Vallejo es un niño que sueña con ser Rafa Nadal, pero su familia está a punto de ser desahuciada.

Simone Biles, en los JJOO de Tokio 2020

Simone Biles reabre el debate sobre la presión mental que sufren los deportistas de élite

La nueva renuncia de Simone Biles a defender su oro olímpico en la prueba individual de los JJOO de Tokio 2020 ha abierto un debate silenciado desde hace mucho tiempo: ¿Es excesiva la presión a las que se somete a los mejores deportistas del mundo?