Publicidad

Rey Juan Carlos

La fotografía del rey Juan Carlos con Amna Al Qubaisi, la primera mujer piloto de Emiratos Árabes

Cada imagen del rey emérito, Juan Carlos I, despierta una gran expectación. Ésta confirma su gran pasión por el motor. Don Juan Carlos ha visitado a Amna Al Qubaisi, quien con sólo 20 años es la primera mujer piloto de Emiratos Árabes. Y sueña con la Fórmula 1.

Con ese buen aspecto hemos encontrado al rey Juan Carlos en Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes, donde ha querido también posar con la familia Al Qubaisi y apoyar a una mujer piloto de carreras. Amna Al Qubaisi, la que está justo a su derecha. Es la hija mayor del también piloto Khaled Al Qubaisi y tiene una meta muy clara: la Fórmula 1.

Anna se convirtió hace dos temporadas, con solo 18 años, en la primera mujer árabe en competir en la Fórmula 4, todo un hito para una joven muy reivindicativa

Con esa fuerza ya ha dejado atrás la Fórmula 4 y este año participa y es rival de su padre en el Campeonato asiático de Fórmula 3.

Que el rey Juan Carlos quiera estar al lado de esta familia de pilotos no es de extrañar, antes lo hizo con Fernando Alonso o Carlos Sainz, con quien bromeaba en 2015, en el Gran Premio de Fórmula 1 de México al sonar esta canción a cargo de unos mariachis.