POLÉMICA EN EL BALCÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CERVERA

POLÉMICA EN EL BALCÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CERVERA

El alcalde de Cervera: "Pondremos tantas pancartas como nos quiten"

Cervera ha acogido este sábado a su vecino más ilustre, un Marc Márquez que ha celebrado su quinto título de MotGP con sus vecinos. Una fiesta que ha quedado empañada por la presencia de una pancarta a favor de los políticos presos en el balcón del Ayuntamiento y que un grupo ha decidió arrancar en plena noche.

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 10/11/2018

La fiesta de Marc Márquez en su Cervera natal ha quedado empañada por la polémica ocurrida en las últims horas entorno a una pancarta a favor de los políticos presos, que cuelga del balcón del Ayuntamiento.

El piloto de Honda no se asomará al balcón por esa razón, ya que los patrocinadores de Marc no quieren que se use su imagen con fines políticos.

Además, la pancarta ha sido arranca esta noche por grupo "Groc Enlloc" ("Amarillo en ningún sitio"). El alcalde de Cervera la ha repuesto y ha asegurado que están estudiando medidas legales contra esta acción.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.