Leo Messi

La selección argentina despierta a Leo Messi en plena noche para felicitarle por su 34 cumpleaños

'Troleo' épico a Leo Messi de sus compañeros por su 34 cumpleaños: entran en plena noche a su habitación para despertarle y darle unos regalos entre cánticos.

Publicidad

Leo Messi ha compartido en redes sociales el detalle que han tenido sus compañeros de la selección argentina en el día de su 34 cumpleaños. Los jugadores de la Albiceleste entraron en la habitación, le cantaron y le dieron varios regalos en clave de humor.

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos", ha escrito el jugador del Barça para acompañar el video en Instagram.

En el vídeo vemos cómo los compañeros de Leo entran en la habitación cantando y despiertan al Leo, que les recibe con una gran sonrisa. Llevaban bolsas de regalo de una conocida marca deportiva, pero el contenido no tenía nada que ver: eran unos regalos en clave de humor.

Concentrados por la Copa América

Argentina no volverá a jugar hasta la madrugada del lunes al martes contra Bolivia en la última jornada del grupo A de la Copa América. Por ahora, la albiceleste acumula siete puntos de nueve posibles.

Así es la cámara de calor en la que entrena Jesús Ángel García Bragado para estar listo para los JJOO de Tokio

Así es la cámara del Ejército en la que entrena Jesús Ángel García Bragado para estar listo para los JJOO de Tokio

El veterano atleta español afronta en Tokio sus 8º Juegos Olímpicos. García Bragado se entrena en una cámara del Ejercito capaz de recrear condiciones de calor y humedad extremas, como las que afrontará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

TENISTA

Juan Esteban Vallejo, el niño que sueña con ser como Nadal y cuya familia está a punto de ser desahuciada

Es una joven promesa del mundo del tenis, pero la falta de recursos puede hacer que su sueño se vea truncado. Juan Esteban Vallejo es un niño que sueña con ser Rafa Nadal, pero su familia está a punto de ser desahuciada.