Leo Messi

La selección argentina despierta a Leo Messi en plena noche para felicitarle por su 34 cumpleaños

'Troleo' épico a Leo Messi de sus compañeros por su 34 cumpleaños: entran en plena noche a su habitación para despertarle y darle unos regalos entre cánticos.

Publicidad

Leo Messiha compartido en redes sociales el detalle que han tenido sus compañeros de la selección argentina en el día de su 34 cumpleaños. Los jugadores de la Albiceleste entraron en la habitación, le cantaron y le dieron varios regalos en clave de humor.

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos", ha escrito el jugador del Barça para acompañar el video en Instagram.

En el vídeo vemos cómo los compañeros de Leo entran en la habitación cantando y despiertan al Leo, que les recibe con una gran sonrisa. Llevaban bolsas de regalo de una conocida marca deportiva, pero el contenido no tenía nada que ver: eran unos regalos en clave de humor.

Concentrados por la Copa América

Argentina no volverá a jugar hasta la madrugada del lunes al martes contra Bolivia en la última jornada del grupo A de la Copa América. Por ahora, la albiceleste acumula siete puntos de nueve posibles.