Marcelo en un partido del Real Madrid

Publicidad

PUNTO FINAL A LOS RUMORES

Marcelo: "¿La Juventus? Me quedo en el Real Madrid hasta el final"

Marcelo puso fin a las especulaciones que le situaban fuera del Real Madrid y en la órbita de la Juventus. "Estoy muy feliz aquí, estoy como Vinicius, como si tuviera 18 años", dijo el lateral, que añadió que siempre hay "rumores y tonterías".

A lo largo del verano se ha venido hablando de la posibilidad de que un veterano como Marcelo Vieira abandonara el Real Madrid rumbo a la Juventus de Turín. El lateral brasileño ha puesto fin a los rumores que apuntaban a su salida del club blanco. "Me quedo aquí hasta el final", ha sentenciado el futbolista.

Además, Marcelo ha comentado que se pone todos sus partidos para ver sus errores y tratar de corregirlos para no volver a cometerlos en los demás partidos. "No me gusta ver únicamente mis goles", afirmaba en una entrevista al club.

"Me encuentro bien, con mucha ilusión por mejorar en cada partido y en cada entrenamiento", ha aseverado en relación a su inicio de temporada, en el que Julen Lopetegui "ha llegado para ayudarnos y estar bien con y sin balón. Estamos en una buenísima línea, es pronto, pero tenemos buenas sensaciones", ha comentado.

Publicidad