Viral

La insólita oferta del 'peor equipo del mundo' para fichar a Leo Messi con cláusulas surrealistas

No marcar muchos goles, no ser campeón o jurar que Pelé es mejor que Maradona son algunas de las surrealistas cláusulas que propone el "peor equipo del mundo" a Leo Messi para hacerse con sus servicios.

Leo Messi, en un partido con Argentina

Leo Messi, en un partido con ArgentinaEfe

Publicidad

Leo Messiya no es jugador del Barcelona y, a falta de conocer qué ocurrirá con su futuro, clubes no le faltan al argentino. Medio mundo le quiere pero solo unos pocos pueden afrontar su elevada ficha.

El Íbis Sport Club del Campeonato Pernambucano Serie A2 de Brasil, que se hace llamar el "peor equipo del mundo", no ha dejado pasar la oportunidad de plantearle al argentino una insólita oferta para su fichaje.

Las condiciones que plantea el contrato se han hecho virales en redes sociales por lo insólito de las cláusulas, que se detallan a continuación.

- 15 años de contrato

- No puede marcar muchos goles

- No puede ser campeón

- No puede usar el dorsal número 10

- Jurar 3 veces al espero que Pelé es mejor que Maradona

Los comentarios acerca de esta inesperada 'oferta' no se han hecho esperar. No es la primera vez que el Íbis Sport Club, en cuyo escudo se puede leer "el peor equipo del mundo", lanza una surrealista oferta a un futbolista de primera línea. Lo hizo con Muller tras su fallo ante Inglaterra en la Eurocopa.

Mientras tanto, el futuro de Leo Messi sigue siendo una incógnita y el fair play financiero parece ser el gran escollo a esquivar por el Barça para hacerse de nuevo con los servicios del crack argentino. Joan Laporta ha hablado recientemente del 'caso Messi'.