COMUNICADO DEL CLUB BLANCO

COMUNICADO DEL CLUB BLANCO

El mundo del deporte muestra su solidaridad con los afectados por el devastador tsunami de Indonesia

Un tsunami ha arrasado Indonesia, dejando al mejor 168 muertos y 745 heridos. Ante esta catástrofe, el Real Madrid ha emitido un comunicado mostrando "sus condolencias a los familiares".

Efe | Madrid | 23/12/2018

Un tsunami arrasa Indonesia
Un tsunami arrasa Indonesia | Efe

El Real Madrid ha trasladado sus condolencias a los familiares de las víctimas del tsunami de Indonesia, que ha causado al menos 168 muertos y 745 heridos en la costa del estrecho de Sonda, entre las islas de Sumatra y Java.

"El Real Madrid CF quiere trasladar sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del tsunami que ha sufrido Indonesia y se solidariza con todos los afectados", publica el club en un comunicado.

La plantilla del Real Madrid regresa de Abu Dabi, donde este sábado conquistó su tercer título consecutivo en el Mundial de Clubes al vencer por 4-1 al equipo local Al Ain.

Además de los muertos y heridos contabilizados a causa del tsunami, hay 30 personas desaparecidas, y el portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB), Sutopo Purwo Nugroho, alertó sobre la posibilidad de un segundo tsunami por la continua actividad del volcán Anak Krakatau.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.