PUBLICADOS "EN UN MAL MOMENTO"

PUBLICADOS "EN UN MAL MOMENTO"

Alexis Sánchez borra unos tuits tras recibir cientos de respuestas negativas de aficionados del United

La derrota del Manchester United ante el Brighton sigue doliendo a los aficionados. El último en sufrir la ira de los hinchas ha sido Alexis Sánchez, que no estuvo en dicho partido pero que habló en redes sociales.

Alexis Sánchez, presentando su nueva marca de ropa
Alexis Sánchez, presentando su nueva marca de ropa | Redacción

El Manchester United perdió 3-1 ante el Brighton, una dura derrota por la que el equipo de Mourinho ha recibido decenas de críticas. Las críticas han llegado, incluso, a aquellos que no estaban en el partido.

Alexis Sánchez, que no jugó por una pequeña lesión, colgó un mensaje en sus redes sociales en el que anunciaba la creación de su marca de ropa junto a una modelo, un vídeo que no gustó nada a muchos 24 horas después de la derrota en la Premier.

El chileno se vio obligado a borrar los mensajes publicados tanto en su cuenta de Twitter como en su cuenta de Instagram. Estas son algunas de las respuestas que recibió el '7' del Manchester United:

Redacción | Madrid | 20/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.