Agresión

Hasta 8 futbolistas agreden a un árbitro en un partido de fútbol en Córdoba, Argentina

Un total de 11 personas han sido identificadas tras agredir a un árbitro en una final de un campeonato amateur en el club Sportivo Tirolesa.

Publicidad

El fútbol ha vuelto a dejarnos unas imágenes lamentables, esta vez ha ocurrido en un partido en Córdoba, Argentina. El equipo rival no estaba de acuerdo con un penalti que le pitaron en contra y salieron tras el árbitro, que huyó corriendo como pudo.

Hasta 8 futbolistas y 3 espectadores han sido identificados como agresores, el colegiado terminó con heridas y en el suelo en una imagen que dejó helados a los asistentes al partido. Ha ocurrido en una final de un campeonato amateur en el club Sportivo Tirolesa.

También salió herido Gustavo García, presidente de la Liga Regional Colón, quien intentó proteger al colegiado. Según informan algunos medios locales es muy probable que en las próximas horas se denuncien a los agresores debido a la peligrosidad de lo ocurrido.

Hace una semana ocurrió en Ceuta

Desgraciadamente estas imágenes nos recuerdan a las vividas en España, concretamente en Ceuta, hace menos de una semana, cuando un grupo de futbolistas cadetes de entre 15 y 16 años han agredido a un árbitro en el partido que enfrentaba al Ramón y Cajal y al Sporting Atlético.

Al menos 3 jugadores del Sporting Atlético se quejaron ostensiblemente al árbitro tras una decisión y terminaron agrediéndole ante una afición que quedó atónita ante el vergonzoso espectáculo.

Publicidad