Narcotráfico

Convierten el chalet del culturista Toni Herrera en una enorme plantación de marihuana

Destrozado tras una operación policial para incautar una macroplantación de marihuana. Así se encuentra el chalet que tenía alquilado el culturista Toni Herrara, tres veces campeón de España.

Publicidad

El culturista Toni Herrera ha descubierto que el chalet que tenía alquilado a un vecino de Almassora, Castellón, se encuentra completamente destrozado tras una operación policial antidroga.

Él no lo sabía, pero la persona que había alquilado su chalet lo había convertido en una macroplantación de marihuana. Ese fue el motivo por el que acudieron los agentes al domicilio.

Las habitaciones destrozadas, sin muebles y con paredes y techos agujereados, así se encontró su casa el culturista Toni Herrera, tres veces campeón de España.

"Confío en la justicia"

"Lo único que pido es que esto me lo repare el que haya ocasionado estos daños, confío en la justicia", dice Toni Herrera.

Los daños rondan una cantidad próxima a los 200.000 euros y el inquilino se encuentra en prisión. "Ya solo faltaba que le hubieran prendido fuego a la vivienda", señala el culturista, víctima de un alquiler destinado al narcotráfico.