NBA

La escalofriante lesión de Antetokounmpo que pone en vilo a la NBA

El líder de los Milwaukee Bucks se rompió en el cuarto partido frente a Atlanta Hawks y todo indica que se perderá lo que resta de playoffs. El griego sufrió una hiperextensión de rodilla al caer de un salto.

La escalofriante lesión de Antetokounmpo con Milwaukee Bucks

La escalofriante lesión de Antetokounmpo con Milwaukee BucksGetty Images

Publicidad

Susto en la NBA tras la lesión de Giannis Antetokounmpo. La estrella de Milwaukee Bucks tuvo que abandonar el partido ante Atlanta Hawks tras hacerse daño en una desafortunada acción durante el tercer cuarto.

El silencio se hizo en la grada por momentos en este cuarto partido de la serie entre Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks, que terminaron llevándose estos últimos, ya sin el griego en la cancha, para empatar la eliminatoria (2-2).

Antetokounmpo sufrió una hiperextensión de rodilla tras caer después de un salto. El griego será sometido a distintas pruebas en las próximas horas, pero se teme que tenga afectado los ligamentos.

El líder de los Bucks podría perderse lo que resta de playoffs, suponiendo un duro golpe para su equipo, que se perfilaba con favorito a la victoria. La de Antetokounmpo se une a una larga lista

de lesiones producidas esta temporada (Irving, Harden, Young, LeBron...).

Los Hawks, ya sin Giannis en la cancha, lograron distanciarse en el marcador y llegaron al último cuarto sin dar opciones a los Bucks para llevarse el cuarto partido e igualar la eliminatoria.