127.256553

Publicidad

Coaching

'Una cita contigo', con Laura Chica, hacia una nueva normalidad: "Agradécete todo lo que has vivido y superado"

Tras vivir en la más incierta incertidumbre, toca seguir dando pasos hacia adelante, con todo lo vivido y todo lo aprendido. Ahora toca darte las gracias, a ti. Por superar tantos obstáculos y adaptarte a las circunstancias. Laura Chica nos habla hoy de la gratitud en este nuevo vídeo para Antena 3 Noticias.

Esta nueva entrega de 'Una cita contigo', de Laura Chica, es todo un regalo para ti. ¿Te has mirado al espejo? ¿Has reflexionado sobre lo que sientes y tienes dentro de ti? ¿Te has dado las gracias por superar tantos obstáculos? Llevas muchos días viviendo un día a día muy diferente a lo normal. Ahora seguimos rumbo hacia una 'nueva normalidad'. Ya lo has aceptado, has conseguido seguir adelante y 'sobrevivir' a la incertidumbre y los miedos que han ido apareciendo en el camino en los últimos meses.

La vida tiene a veces formas muy diferentes e inesperadas de hacernos crecer y evolucionar, sin esperarlo. Como sigues adaptándote y superando todo lo que viene, hoy haremos especial hincapié en el concepto de gratitud.

El ambiente es incierto, inesperado e inseguro. Y toca darte las gracias a ti mismo, por permitirte vivir, afrontar y superar lo que estamos viviendo. Agradécete todo el camino recorrido, vive el presente y enfócate en todo lo que te queda por vivir y disfrutar. Agradécete también tu capacidad de aceptación y adaptación a tanto cambio constante. Todo tiene sus frutos. Y también, agradécete tu capacidad para guardar esos besos y abrazos que aún no puedes dar a los tuyos. Ya queda menos.

Estas son las claves de Laura Chica para ser más agradecidos con nosotros mismos.

- A veces la vida nos invita a crecer de maneras muy diferentes, como esto que estamos viviendo. Y ahí estas, viviéndolo a tu manera, aprendiendo, superándote cada día. Por eso hoy te invito a darte las gracias. Date las gracias por el camino recorrido y estos meses superando la adversidad, viviendo en incertidumbre, a pesar de los miedos, del dolor, del no saber.

- Por adaptarte a los cambios constantes, lo mejor que has podido, lo mejor que has sabido.

- Por aprender a guardar los abrazos, los besos, y cuidarte tú para cuidar a los demás.

- La gratitud es una energía que viene del amor y te ayuda a reconocer en ti lo que está, para seguir creciendo.

"La gratitud es un regalo para el alma" (del libro 'Tu futuro es hoy')

Si te ha gustado esta nueva entrega de #UnaCitaContigoA3N, compártela en tus redes sociales y hazle llegar el vídeo a tus seres más queridos. Compartir es vivir.