Imagen de archivo de DJ Avicii en un concierto en Portugal

Publicidad

MURIÓ A LOS 28 AÑOS

La última publicación de Avicii en Instagram: "Siempre está soleado en California"

La última publicación que aparece en el perfil oficial de Avicii en Instagram data del 4 de abril. Su última publicación es una fotografía de él en el interior de una casa acompañada del siguiente texto: "Siempre está soleado en California".

La noticia de la muerte del DJ sueco Avicii a sus 28 años ha conmocionado a las redes sociales. Sus fans no han dejado de mostrar su cariño al exitoso artista,

Avicii, una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica en los últimos años, fue encontrado en Mascate, capitán de Omán, según anunció su representante, Diana Baron.

El DJ anunció en marzo de 2016 que se retiraba, al menos temporalmente, de su carrera musical para explorar otros campos y tener más tiempo para "la vida de la persona real tras el artista". De donde no se retiró fue de las redes sociales.

Su última publicación en Instagram es del pasado 4 de abril y en la imagen aparece en el interior de una vivienda caminando sobre el agua con una mochila. La fotografía va acompañada del siguiente texto: "Siempre está soleado en California".

Su perfil oficial de Facebook publicó el pasado día 17 de abril un post en el que decía: "Honrado de ser nominado para el 2018 Billboard Music Awards! No te pierdas el show, en vivo el 20 de mayo".

Publicidad