Serena van der Woodsen y Blair Waldorf en 'Gossip Girl'

Publicidad

EN 2020

Todo lo que se sabe del regreso de la serie 'Gossip Girl'

La conocida serie 'Gossip Girl' vuelve con diez nuevos capítulos. Esto es todo lo que se conoce sobre el esperado 'reboot'.

La historia se repite. Regresa la conocida serie 'Gossip Girl', con el Upper East Side como escenario. Ocho años después, HBO Max emitirá diez nuevos capítulos de la serie. Cada capítulo, creado por los mismo guinistas y productores, tendrá una duración de una hora. Joshua Safran, conocido por 'Quantico', se encargará de escribir los diez capítulos y Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores originales de la serie, serán los productores ejecutivos.

El lanzamiento está previsto para principios de 2020.

La temporada empezará ocho años después del último capítulo y traerá consigo un nuvo grupo de adolescentes. Esta vez, la Reina Cotilla tiene un nuevo instrumento, las redes sociales.

A diferencia de los guionistas y los productores, que son los mismos que en su día crearon 'Gossip Girl', los actores no serán los mismos.

Esta vez, Serena, Blair y el resto de sus amigos no se enfrentarán a la Reina Cotilla. De momento no se conoce nada del reparto de la nueva generación de jóvenes privilegiados del Upper East Side.

Los actores de la serie original siempre han sido partidarios de repetir. No obstante, cada uno está trabajando en otros proyectos diferentes. Blake Lively -Serena Van der Woodsen- tiene previsto para 2019 el lanzamiento de la película de terror 'Sección rítmica', después del lanzamiento de la película 'Un pequeño favor'.

Leighton Meester -Blair Waldorf- participa en la comedia 'Single parents'; Penn Badgley -Dan Humphrey- está trabajando en la segunda parte de la serie de Netflix 'You' y Ed Westwick -Chuck Bass- es el protagonista de la serie 'White Gold'.

Publicidad