Publicidad

SOFIA ELLAR OK

Sofía Ellar, el sueño que nació de un trabajo de fin de carrera y llega este año al WiZink Center de Madrid

La cantautora Sofía Ellar se ha convertido en la voz de una generación. Su carrera no para de crecer y la actuación en el Wizink Center de Madrid lo demuestra.

Sofía Ellar es la voz de una generación. Con tan solo 25 años, esta cantautora y compositora demuestra que es posible gestionar una carrera musical de manera independiente. Con dos discos, 'Seis Peniques' y 'Nota en do', se está convirtiendo en un fenómeno como artista.

Tal y como ha contado a Antena 3 Noticias, su proyecto comenzó como un trabajo fin de carrera en Administración y Dirección de Empresas, pero pronto pasó del papel a la realidad.

El pasado 15 de marzo presentó su nuevo single 'Bañarnos en Vaqueros' y su gira le lleva a ciudades como Barcelona, Granada, Las Palmas, Tenerife o Festivales como Arenal Sound o Les Arts, en la Comunidad Valenciana. Pero su actuación en el Wizink Center de Madrid será especial: "Ese concierto será un punto de inflexión en mi carrera, es cuando ves que la cosa ya se pone seria de verdad".

Ellar cimienta su proyecto en redes sociales como Instagram (con más de 260.000 seguidores) Spotify y Youtube (superando los 6.000.000 de visualizaciones por tema).

Publicidad