Publicidad

Del papel al escenario

Sofía Ellar: "El concierto en Madrid será un punto de inflexión en mi carrera"

Con tan solo 25 años, Sofía Ellar, cantautora y compositora, con dos discos autoproducidos, “Seis Peniques” y “Nota en do”, se está convirtiendo en un fenómeno como artista.

Tres años después de su último trabajo, Sofía Ellar, cimienta su proyecto en redes sociales como Instagram (con más de 260.000 seguidores) Spotify y Youtube (superando los 6.000.000 de visualizaciones por tema).

Antena 3 Noticias ha estado con ella, y nos cuenta que su proyecto comenzó como un trabajo fin de carrera en Administración y Dirección de Empresas, pero pronto pasó del papel a la realidad.

Tras sus 'Sold Out' en salas tan conocidas como la Joy Eslava, La Riviera Razzmatazz y en numerosas ciudades del territorio español, ha actuado en festivales como Starlite (Marbella) con un cartel en solitario o Jardín de las Delicias (Madrid) compartiendo escenario con grupos como Sidecars, Beret, Hombres G o Rozalén.

El pasado 15 de marzo presentó su nuevo single 'Bañarnos en Vaqueros', al mismo tiempo que su gira le lleva a ciudades como Madrid (WiZink), Barcelona (Razzmatazz), Granada, Las Palmas, Tenerife o Festivales como Arenal Sound o Les Arts, en la Comunidad Valenciana.

Publicidad